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CACF BANKIA CONSUMER FINANCE EFC S.A. dispone de un Servicio de Atención al Cliente, que será el encargado de la tramitación de las reclamaciones de tus clientes.

Si deseas realizar una reclamación, necesitamos saber más de tí. Tienes a disposición los siguientes medios: 
 

Canal Web

Lo más fácil y más rapido, presenta una reclamación utilizando el formulario siguiente:



* Los campos marcados son obligatorios.

Correo electrónico

Presenta una reclamación a través del correo electrónico reclamaciones@soyou.es

Correo postal

Si deseas presentar una reclamación a través de correo ordinario podrás hacerlo enviando una carta a la atención del SAC a la dirección:
Av. Manoteras 44, 2D, Madrid, 28050.



En caso de que optes por presentar una reclamación mediante correo electrónico o correo postal, deberás utilizar el siguiente formulario.

El Servicio de Atención al Cliente contará con un plazo de 1 mes para resolver las reclamaciones de acuerdo con su Reglamento para la Defensa del Cliente. Te recordamos igualmente que, una vez agotada la vía del Servicio de Atención al Cliente de CACF BANKIA CONSUMER FINANCE EFC S.A., podrás dirigirte al Departamento de Conducta de Mercado y Reclamaciones de Banco de España (Calle de Alcalá 50, 28014, Madrid).

 

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