social

Más claro, SoYou.

¿Te imaginas una financiera transparente, que fuera responsable y explicara perfectamente sus productos, sin dejar lugar a dudas? Sería genial, ¿verdad?

Pues así es SoYou, la nueva financiera responsable y transparente que nace de la unión de Crédit Agricole Consumer Finance y Bankia.

Esto es SoYou.

Cuando decimos que lo contamos todo, vamos en serio.


4ª grupo financiero de España.

8 millones de clientes.

Más de 2.000 sucursales en todo el país.


1er banco asegurador en Europa.

1ª entidad prestadora de la economía francesa.

Presente en 47 países.

51 millones de clientes.


3ª entidad de crédito al consumo en Europa.

Más de 10 millones de clientes.

Presente en 19 países.

Una financiera cercana, sencilla y transparente.

Nuestro objetivo es ofrecer soluciones de financiación en concesionarios, cadenas de distribución, comercios y servicios. Y hacerlo con total claridad.

Eso significa que vamos a explicar nuestros productos de manera que se entiendan, sin usar palabras técnicas ni un lenguaje jurídico complicado.

Y un equipo bien preparado.

Todo buen comienzo va de la mano de un buen equipo. Ponles cara:

Pierre Adam | Director General

Como CEO de SoYou, mi papel es asegurar que los recursos de la compañía nos permitan servir mejor a nuestros clientes de una manera transparente, con equipos comprometidos y responsables.

Frank IJntema | Director Comercial

Desde el departamento comercial y de marketing hablamos claro y explicamos las cosas como son. Nuestro compromiso es ofrecer soluciones y productos adaptados a nuestros colaboradores y clientes.

José Luis Fernández | Director Financiero

En el área financiera, trabajamos en la fijación de precios, fáciles de entender y a la vez competitivos, para todos nuestros clientes, empresas y particulares. De manera que se ajusten a sus riesgos y necesidades reales.

Álvaro Llordén | Legal Officer & DPO

Nuestra razón de ser son nuestros clientes, por eso trabajamos cada día para ser transparentes y claros. También protegemos la seguridad de sus datos para su tranquilidad y confianza.

Ainhoa Sánchez | Recursos Humanos

Como departamento de recursos humanos no solo cuidamos de nuestros empleados en el ámbito laboral, sino que también les ayudamos a hacer sus problemas simples. Acompañamos al empleado con el fin de facilitar y mejorar tanto eficiencia como eficacia.

Montserrat Vega | Head of Aftersales

Como responsable de Customer Care, mi papel es hacer de SoYou una marca duradera basada en la confianza de nuestros clientes. Siempre les daremos más de lo que esperan de nosotros: un servicio inesperado y realmente diferente.

Humberto Fernández | Decision Engine Expert

La información es clave para la financiación inteligente en un mundo digital. Desde SoYou siempre usamos esta información para ser los más rápidos y ágiles a la hora de conceder un préstamo a tu cliente final.

Sonia Sesma | Business Analyst

En tecnología hemos apostado por una plataforma #openbanking para conceder una financiación instantánea a nuestros clientes, además de facilidades de pago integradas en eCommerce y puntos de venta.

Grégoire de Gevigney | UX/UI Expert

Nos tomamos muy a pecho lo que viven nuestros clientes. Tanto a través de nuestras herramientas digitales, como de nuestras comunicaciones, buscamos ante todo una experiencia agradable y transmitir sencillez y confort.

¿Quieres saber más?

Haz clic aquí y te lo explicaremos lo mejor posible.