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Aviso Legal y Condiciones de uso

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Última actualización: 13/11/2019

 

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El Usuario responderá frente a SoYou o frente a cualquier tercero de los daños y perjuicios que pudieran derivarse del incumplimiento de los Términos y Condiciones. Por otra parte, SoYou se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso a la Web, de forma unilateral y sin necesidad de preaviso, a instancia propia o de un tercero, a aquellos Usuarios que incumplan los Términos y Condiciones.

Adicionalmente, el Usuario se compromete a no llevar a cabo ninguna conducta susceptible de dañar la imagen, intereses y derechos de SoYou o de terceros. El Usuario se obliga a no inutilizar, sobrecargar o deteriorar la normal utilización de la Web, así como de las demás redes, equipos informáticos o aplicaciones de SoYou o de terceros.

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El acceso y uso de la Web se realizarán bajo la exclusiva responsabilidad del Usuario.

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SoYou se reserva el derecho de suspender el acceso a la Web sin previo aviso, de forma discrecional, por razones técnicas o de cualquier otra índole, pudiendo asimismo modificar unilateralmente tanto las condiciones de acceso como la totalidad o parte de los contenidos incluidos en ella.

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Enlaces

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Jurisdicción y legislación aplicables

Los Términos y Condiciones están sujetos a la normativa española común. Cualquier controversia derivada del uso de la Web queda sometida a los juzgados de Madrid capital, con independencia de cualquier otro fuero que pudiera corresponder a las partes intervinientes.

 

 

Canal de Denuncias

Desde SoYou tenemos un firme compromiso de comportamiento ético y responsable con todos nuestros empleados, clientes y colaboradores. Es por ello que, para cumplir este objetivo, cualquier comportamiento irregular que se detecte debe ser comunicado a través de nuestro canal de denuncias. 

Dicho canal es accesible a todos nuestros empleados, colaboradores y proveedores y se podrán comunicar indicios, sospechas o evidencias de delitos y conductas inapropiadas o ilícitas relacionadas con nuestra actividad.

Enlace al canal de denuncias: https://www.bkms-system.com/Groupe-Credit-Agricole/ethic-alerts

Guía práctica del canal de denuncias: Whistleblowing_practical_guide_02_2020.pdf

Te informamos que el tratamiento de las denuncias recibidas se realizará siempre garantizando la protección y confidencialidad del denunciante.

 

 

Códigos de Conducta

CACF BANKIA CONSUMER FINANCE E.F.C. S.A. está adherido al Código de Conducta Publicitaria de AUTOCONTROL: www.autocontrol.es/pdfs/cod_conducta_publicitaria.pdf

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